Descubre como aprender a leer 3 libros por día, lograr una comprensión mínima del 80% por cada libro leído y tomar acción con todo lo aprendido.

Has sentido que…

  • Compras muchos libros, pero luego no tienes el tiempo ni energía para leerlos.
  • Te sientes frustado por no saber cómo tomar acción después de lo leído.
  • Sientes que debes retroceder varias veces para comprender un texto.
  • Te ha pasado que un mismo libro te lleva meses leerlo y al finalizarlo no recuerdas casi nada.
  • Te ha pasado que compras libros y los dejas a la mitad de camino.
  • Has sentido que terminas un libro pero la retención de la información con el tiempo desaparece.
  • Te ha pasado que  comienzas entusiasmado un objetivo pero con el tiempo lo abandonas fácilmente a mitad de camino.
  • Sientes que la información es increíble pero no ves cambios en ti, ni en tu negocio luego de leerla.
  • Te ha pasado que repites siempre la misma información por no saber como adquirir otras en una mayor velocidad y comprensión.
  • Te has sentido estancado por no ir a la misma velocidad de la nueva información que sale día a día.

Si algo de todo eso es una realidad para ti,
te tengo una muy buena noticia,
cada uno de esos puntos tiene solución.

Lector Elite nace como el super poder que me hubiese encantado poseer cuando comencé, tener la capacidad de leer 5 veces más rápido y comprender 6 veces más para tomar acción con la información correcta, y estar al mismo ritmo del aprendizaje.

 El mismo super poder que me permite hoy leer más de 300 libros por año y liderar un movimiento de lectura con más de 30.000 personas.

y discúlpame por no presentarme…
Soy Cristobal Verasaluse,

Un joven apasionado por el aprendizaje acelerado. Soy creador de la metodología de Lector Elite Avanzado. Un programa que te permite leer 3 libros por día con una comprensión mínima del 80% sumándole a tu lectura un mapa mental que te de la ruta para que apliques todo lo aprendido.

¿Quién serías tú si
leyeras más de 15 libros
por semana?

Un día leí, que el promedio de lectura en el mundo máximo es de 15 libros en un año, si hablamos de Latinoamérica el promedio es máximo 2 libros en un año. En ese mismo momento se prendió un nuevo propósito en mi vida, fomentar la lectura en cada familia, en cada hogar y desde ese momento nació mi programa Lector Elite Avanzado. Cuando aprendes mi metodología en tan sólo 1 día logras romper con el promedio de lectura en Latinoamérica leyendo 3 libros en un solo día.

Esto es lo que sucede en el Lector Elite Avanzado

Trabajarás en cada una de tus creencias, emociones y hábitos para tener tu mente como aliada, donde guardarás toda la información y para ello debemos remover todo lo que no nos sirva. 

Aprenderás a elegir los libros que te lleven a tu propósito, tendrás la claridad necesaria para tomar acción sin abandonar el proceso en el camino.

Toda la información que aprendas te brindará una seguridad interna muy amplia, logrando que en cada reunión, webinar o seminario la información de cada libro fluya sin ningún problema y sin dejar tu mente en blanco.

El conocimiento y tu forma de ser es lo único que nadie podrá igualar, por eso te enseñaré varias formas de monetizar tu propósito para adquirir los conocimientos indicados. 

Imagina por un momento tener la capacidad de leer todos aquellos libros que tienes guardados o aquellos libros que te recomiendan a una velocidad que jamás te hubieras imaginado.

¿Cómo te sentirías al saber que puedes leer y tener toda la información que desees en el menor tiempo posible? ¿Te imaginas fomentar la lectura en tu hogar con esta metodología?
Tan solo visualiza a tu entorno leyendo juntos.

  • El objetivo de mi programa no es cargarte de información, es enseñarte por medio del aprendizaje acelerado cómo puedes tener una lectura con propósito y cambiar tus resultados.
  • Todo lo que aprendas sabrás cómo llevarlo a la acción de una manera muy fluida.
  • Aprenderás todas las herramientas de nuestro programa para que tu proceso de aprendizaje sea muy productivo.
  • Aprenderás cómo un libro entre 300 y 600 páginas en tan solo 90 minutos puedes tenerlo en tu mente con un nivel de comprensión mínimo del 80% y un mapa mental que resuma tu experiencia con el libro.

¿Cómo te apoyaré para que esto sea posible?

Tendrás acceso a una comunidad de apoyo especial.
Priorizo mucho los resultados de mis alumnos y mi nivel de compromiso es tan alto que una vez a la semana se crean clases especiales de profundización donde podrás salir de dudas, plantear tus puntos de vistas y cada aprendizaje nuevo. Aquí profundizarás cada módulo del programa. La energía de crecimiento en nuestra comunidad es muy reconocida por el apoyo que se genera, el servicio humano y la contribución de cada alumno desde su experiencia para cumplir sus objetivos.

Los módulos fueron creados de una forma muy práctica, donde cada uno de ellos son 70% prácticos y 30% teoría. Priorizo mucho el tomar acción en mis alumnos, la mejor manera de aprender es divirtiéndote en el proceso y disfrutando cada libro que te genere más conocimientos.
Por eso decidí que cada video tenga un aprendizaje de aplicación inmediata, de esta forma acostumbramos a tu cerebro a tomar acción sobre lo aprendido.

Accederás a un grupo de preguntas y respuestas inmediatas, sé que el aprender online, tener dudas y no obtener respuetas inmediatas es muy frustante, por ello creamos un grupo especial privado para alumnos en el cual ante cualquier duda sobre el programa tendrás una respuesta inmediata para poder seguir fluyendo sin obstáculos en tus aprendizajes.

El Club de lectores lo creé para entregarles a ustedes todos los recursos necesarios que se requiere para seguir creciendo en la lectura, plantillas, audios, aprendizajes y guías sobre sus enfoques.

¿Aún crees que
leer 3 libros por
día es imposible?

Es normal tener creencias limitantes, muchos de los alumnos que verás ahora también la tenían, pero mira cuáles fueron sus resultados en tan solo 2 días de entrenamiento. Amo mostrarles a las personas el poder de su capacidad cerebral. Mira el video de la experiencia en vivo que realizo una vez al año donde se unen todos los alumnos digitales y nuevas personas que quieren vivir la experiencia en vivo.

Quiero aclararte algo, esto no son técnicas americanas de estudio, ni mucho menos la lectura tradicional.

Por medio de una investigación entendimos el éxito de este programa.
Mi metodología esta basada en 3 pilares fundamentales.

Lector Elite Digital

(3 Módulos para comenzar a leer 5 veces más rapido y comprender 6 veces más).
Valor: 997 USD

Lector Elite Experiencia Presencial

(1 boleto para vivir la experiencia en VIVO en cualquier ciudad o pais donde tengamos un encuentro presencial).
Valor: 997 USD

Programa Óptimo Lector

(Un programa de aprendizaje acelerado, donde encontrarás un resumen completo a la semana de los mejores libros en Video, Audio, PDF y Plantillas para tomar acción).
Valor: 497 USD

Club de Lectores

(Comunidad de lectores tomando acción y teniendo resultados sobre sus conocimientos, aqui aprenderás a cómo monetizar tus conocimientos).

Acceso a un grupo privado de Facebook y WhatsApp.

Acceso a un paquete de audios para tomar acción, aumentar la energía y fluir más en la información.

Sesiones Grupales de profundización
1 vez a la semana.

Valor: Invaluable

  • Aprenderás a leer más rápido y comprender más.
  • Te enseñaré como leer 5 libros a la vez para crear programas y mentorías muy valiosas.
  • Aprenderás a monetizar tus conocimientos.
  • Conocerás 7 tipos de técnicas diferentes para generar retención y fluidez en tus aprendizajes.
  • Te acompañaré en el proceso y lo mínimo que leerás conmigo en un año son 100 libros.

Valor: Invaluable

VALOR REAL 2,491 USD

¡HOY SOLO POR
997 USD!

Garantía:

Confío tanto en los resultados que se logran en mis alumnos, que si en 30 días mientras aprendes la metodología a nivel digital no existe un incremento en tu velocidad, en tu comprensión, y terminas el mes sin tener mínimo leído 4 libros se te devuelve el 100% de tu inversión; y cuando asistas al programa presencial si transcurridos los 2 días no sales leyendo mínimo 3 libros se te devuelve el 100% de tu inversión.

Estas a solo un click de
convertirte en un
Lector Elite Avanzado,
quiero ayudarte a transformar
tus resultados por medio
del conocimiento aplicado.

Preguntas frecuentes

¿EL PROGRAMA ES DIGITAL?
Si, el programa es tanto digital como presencial. Este precio especial te incluye lo que describe, de esta forma tendrás la oportunidad de aprender solo o en familia desde casa y luego vivir la gran experiencia a nivel presencial.

¿APRENDERÉ A LEER 3 LIBROS DIARIOS DE MANERA DIGITAL?
Si, tengo alumnos que leen entre 7 a 23 libros a la semana, te aseguro que luego de aprender la metodología te encontrarás con una capacidad cerebral extraordinaria.

¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?
Si, podrás ser parte de el programa de por vida y vivir el proceso digital cuantas veces lo desees. Puedes acceder a las dudas que tengas y todas las nuevas actualizaciones que se apliquen.

¿TENDRE ACCESO A  UN ACOMPAÑAMIENTO?
Si, no solo contarás conmigo para ayudarte todo mi equipo y compañeros te ayudarán a cumplir tus objetivos planteados sin abandonar en el camino.

¿TIENE FECHA DE VENCIMIENTO MI ACCESO AL PROGRAMA PRESENCIAL?
No, puedes acceder este año como el próximo sin ningún problema, también puedes usar tu acceso en cualquier pais o ciudad que esté oficial por medio de nosotros.

¿TENDRÉ ACCESO A LAS ACTUALIZACIONES?
Si, soy una persona que vive en constante evolución y aprendizajes, no me gustaba perderme los cambios de un programa por pagar antes, así que decidí darte acceso a todas las actualizaciones que yo realice dentro de este programa.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
Por única oportunidad encontrarás el precio de 997 USD que te incluirá todo lo planteado a nivel digital y presencia, podrás pagarlo por medio de hotmart en el link que te entregamos sin ningun problema. (Se aceptan todos los medios de pago).