Aumenta 
tus conocimientos
por medio del 
Aprendizaje Acelerado

Los especialistas aseguran que hoy estamos viviendo la cuarta revolución y es la del conocimiento. Es triste ver como día a día tenemos mucho por aprender y muy poco tiempo para adquirir esos nuevos aprendizajes; y es aún más triste no saber cómo llevar eso que aprendemos a la acción.

Te ha pasado que…

  • Dejas libros a la mitad.

  • Compras libros, cursos, audios y no los terminas.

  • Deseas una nueva información pero no tienes el tiempo para aprenderlo rápidamente.

  • Sientes que aprendes muy lento y te frustras por la poca comprensión que obtienes.

  • Sientes que nada de lo que aprendes te genera un resultado positivo.

  • No sabes por dónde empezar con tanta información por aprender.

  • Te cuesta encontrar o potenciar tu propósito de vida.

¡Hola!

Soy Cristobal Verasaluse,

Un apasionado por el aprendizaje acelerado, hace unos años me encontré con la oportunidad de transformar mi vida por medio del conocimiento aplicado, y fue justo cuando leí una frase de Peter Drucker donde predijo en su libro «The Age of Discontinuity» escrito en 1969; -«Un día el conocimiento será más valioso que el trabajo, la tierra y los activos bursátiles», en ese momento decidí tomar el control de mis aprendizajes, no solo quedarme con lo entregado en el sistema educativo, sino también ser yo quien eligiera qué tipo de información potenciaría mis resultados y en ese momento aprendería a cómo ser un Óptimo Lector.

Seguro te ha pasado que fuiste a conferencias, tomaste programas en línea, compraste libros y no sientes ningún cambio sobre lo aprendido…

la fluidez en tus aprendizajes pareciera que no es parte de ti por la poca comprensión y velocidad en el proceso. ¡Dile adiós! a esa incómoda sensación, he creado el programa más completo en aprendizaje acelerado que te permitirá tener acceso a un conocimiento infinito y a la capacidad de leer 3 libros por semana con una excelente retención.

No solo potenciarás tu nivel de lectura, te enseñaré a crear un acondicionamiento mental para que puedas tener la misma capacidad de aprendizaje con Audios, Cursos Online y Conferencias en Vivo.

Esto te permitirá dejar de sufrir por no poder apuntar todo lo que dicen las diapositivas o los expertos, aprenderás a nutrirte de mucho conocimiento por medio del aprendizaje acelerado.

Es así como nació

Óptimo Lector,

Un programa que te ayudará a nutrirte de todo el conocimiento que deseas aprendiendo a utilizar los minutos que tengas disponibles, te ahorrará tiempo para permitirte avanzar en tus aprendizajes sin la necesidad de retroceder para comprender.

También pondré a tu disposición cientos de resúmenes de los mejores libros en (Video – Audio – Pdf y Plantillas de Ejercicios), con el objetivo de acompañarte en todo tu proceso de aprendizaje a la acción. 

Soy creador de la metodología de LECTOR ELITE AVANZADO; donde enseño a las personas a leer 3 libros por día con un mínimo de 80% de comprensión y fluidez.

Todo lo experimentado en este programa, me permitió entender sobre el acondicionamiento mental y lograr que cada alumno tenga la garantía de que si puede aprender a corto plazo todo lo que desee, siguiendo una guía paso a paso para transformar sus resultados por medio del conocimiento aplicado.

Aprovecha la oferta,
accede al programa Óptimo Lector y tendrás todo esto:

Acceso a cientos de los mejores resúmenes de libros (Video – Audio – Pdf –  Plantilla de Ejercicios y Mapa Mental).
Valor: 497 USD
Acceso al entrenamiento para leer +3 libros por semana con una excelente comprensión.
Valor: 197 USD
Acceso al entrenamiento de aprendizaje acelerado para (Audios, Videos Online y Conferencias).
Valor: 147 USD
Acceso a clases grupales de profundización 2 veces al mes.
Valor: 97 USD
Acceso a entrevistas VIP con grandes referentes.
Valor: (Invaluable)
Acceso a Grupo Privado de retroalimentación.
Valor: 57 USD

VALOR REAL 997 USD

¡PRECIO ESPECIAL
97 USD!

Garantía:

Confío mucho en los resultados que se generan en mis alumnos y el conocimiento que te brindo en este programa, de igual forma si en 7 días sientes que no aprendiste nada y lo que obtienes no es para ti puedes pedir la devolución del 100% de tu dinero. Te garantizo tus resultados y estoy feliz de acompañarte en este nuevo proceso.

Todo lo incluido en este programa solo estará disponible por única vez  durante la cuarentena a nivel mundial  con el precio de $97 dólares, luego volverá el programa digital a tener un precio especial de $197 dólares sin ningún bono adicional.

 

Oferta valida hasta el 30 de NOVIEMBRE del 2020.

Si accedes ahora al programa no solo te llevaras este precio único, también tendrás acceso a un curso especial de TÉCNICAS DE ESTUDIO valorado en $297 dólares y tú lo tendrás %100 GRATIS.

Aquí te recuerdo todo
lo que te llevarás sí y solo
sí accedes ahora al programa:

Acceso a cientos de los mejores resúmenes de libros (Video – Audio – Pdf –  Plantilla de Ejercicios y Mapa Mental).
Valor: 497 USD
Acceso al entrenamiento para leer +3 libros por semana con una excelente comprensión.
Valor: 197 USD
Acceso al entrenamiento de aprendizaje acelerado para (Audios, Videos Online y Conferencias).
Valor: 147 USD
Acceso a clases grupales de profundización 2 veces al mes.
Valor: 97 USD
Acceso a entrevistas VIP con grandes referentes.
Valor: (Invaluable)
Acceso a Grupo Privado de retroalimentación.
Valor: 57 USD
Acceso al entrenamiento de TÉCNICA
DE ESTUDIO.
Valor: 297USD

VALOR REAL 997 USD

¡PRECIO ESPECIAL
97 USD!

Preguntas frecuentes

¿EL PROGRAMA ES DIGITAL?
Si, el programa es 100% digital, podrás acceder a la información desde cualquier dispositivo electrónico en cualquier espacio en el que te encuentres. También podrás aprenderlo en familia desde la comodidad de tu casa.

¿APRENDERÉ A LEER +100 LIBROS EN UN AÑO?
Si, tengo alumnos que leen entre 2 a 5 libros a la semana, te aseguro que luego de aprender la metodología te encontrarás con una capacidad cerebral extraordinaria.

¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?
Si, podrás ser parte de el programa de por vida y vivir el proceso digital cuantas veces lo desees. Puedes acceder a las dudas que tengas y todas las nuevas actualizaciones que se apliquen.

¿TENDRÉ ACCESO A  UN ACOMPAÑAMIENTO?
Si, no solo contarás conmigo para ayudarte todo mi equipo y compañeros te ayudarán a cumplir tus objetivos planteados sin abandonar en el camino.

¿TIENE FECHA DE VENCIMIENTO MI ACCESO AL PROGRAMA?
No, puedes acceder en todo momento que lo requieras con la actualizaciones constantes sin pagar de nuevo.

¿TENDRÉ ACCESO A LAS ACTUALIZACIONES?
Si, soy una persona que vive en aprendizajes y no me gustaba perderme los cambios de un programa por pagar antes, asi que decidí darte acceso a todas las actualizaciones que yo realice dentro de este programa.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
En este precio por única oportunidad encontrarás el valor de 97 USD que te incluirá todo lo planteado a nivel digital; podrás pagarlo por medio de hotmart  en el link que te entregamos sin ningun problema. Hotmart acepta todos los medios de pago.

¿QUÉ PASA SI NO QUEDO SATISFECHO CON EL CURSO?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o te das cuenta que no es para ti, tienes 7 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

¿QUÉ HAGO SI TENGO MÁS PREGUNTAS?
Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp (+57) 316 607 7442 y te ayudarémos de inmediato o al mail soporte@juancarloss3.sg-host.com.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROGRAMA?
El programa está diseñado para que trabajes un resumen cada semana y te brinde un conocimiento infinito; los entrenamientos en menos de 30 días puedes realizarlos para comenzar a ver los resultados a corto plazo. Cada semana se activa un nuevo resumen en el programa así que lo disfrutarás al máximo.

¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?
No, todas las clases están programadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria. Además nuestro equipo de soporte al cliente estará encantado de ayudarte a solucionar cualquier duda que pueda surgir con el material del curso.

SOY MENOR DE EDAD, ¿ÓPTIMO LECTOR ES PARA MI?
Ojalá me hubiera topado con un programa así cuando tenía 14 años, me hubiera ahorrado años de aprendizaje entorpecido y lento. Una de mis mayores virtudes es transmitir ideas complejas de una manera sencilla y fácil de entender, por lo que el programa es ideal para los más pequeños de la casa.