Estoy aquí para cambiar tus resultados por medio del conocimiento adquirido gracias al aprendizaje acelerado.

Tener una lectura activa es fundamental en nuestras vidas y esos aprendizajes transforman nuestras vidas de una u otra forma. Sin embargo, el desafío no está en leer mucho, sino saber cómo retener la información en tu mente con un alto nivel de comprensión, pero tranquilo (a) ese es mi trabajo, ayudarte a conseguirlo.

Al final no importa lo que lees o cuánto lees, sino qué haces con lo que aprendes.

En la actualidad el 76% de las personas se enfocan en una autoformación constante que les permita acelerar su aprendizaje y de esa forma pasar a la acción.

El gran secreto del éxito está en nuestra filosofía SER – SABER – HACER, desde mi punto de vista no se puede cambiar los frutos si no trabajas en las raíces. Primero debemos enfocarnos en el SER, eliminar cada una de nuestras creencias, bloqueos y hábitos negativos. De esa forma vaciando lo negativo podemos sembrar lo positivo en un terreno fértil dispuesto al proceso tomando acción para llegar al HACER que te permite monetizar y actuar sobre lo que ya sabes y te apasiona. T. Harv Eker dice: – «no transformarás lo visible hasta modificar lo invisible, no cambiarán los frutos hasta trabajar las raíces».

Para cambiar tus resultados, no sólo basta con leer los libros, debes aprender cómo puedo tomar acción.

Sólo necesitas tener un propósito claro y bien enfocado que te permite elegir los libros correctos para lograrlo.

Soy Cristobal Verasaluse,

Lector Elite y referente en aprendizaje acelerado, creador de la metodología
Lector Elite Avanzado que te permite leer 3 libros por día y tomar acción sobre lo aprendido.

Con mis conocimientos he ayudado a más de 30.000 personas a leer 6 veces más rápido, comprendiendo 5 veces más. Después de esto las personas recurren a los libros como una solución a sus retos personales y no como algo aburrido, obligado, tedioso y estresante.

Soy apasionado de los libros de crecimiento personal y empresarial, creo mucho en la autoformación constante para tener un progreso alineado a los resultados, el tener un propósito claro juega un rol muy importante en tu proceso de lectura.

Lo vivido en nuestro último encuentro de lectura generó un movimiento de lectores muy grande donde cada uno de ellos salió con mínimo 3 libros leídos en un día. Puedes ver lo que vivimos en nuestro último entrenamiento del año 2019. No se trata de sólo leer, se trata de aprender y llegaste al espacio correcto porque aquí te enseñaré que aprender es muy divertido.

Cada año realizamos un
evento anual que reúne a
todos los alumnos del mundo
en diferentes ciudades.

Por mis programas de formación Online también han pasado miles de alumnos de Europa y Latinoamérica que buscaban iniciarse en el aprendizaje acelerado y que ahora son capaces de leerse en promedio más de 15 libros semanales.

Ésta es la primera comunidad que busca generar un #MovimientoLector en el mundo.

Crear la necesidad de la lectura en pleno siglo XXI no es tarea fácil, pero es la solución para cambiar nuestros resultados si fomentamos la lectura en cada hogar de forma positiva.

Los libros cambian vidas y lo sé porque lo viví en carne propia, gracias a ellos y aplicar lo aprendido cambié mi mentalidad de «JUNTAR CARTONES Y VIVIR EN LA CALLE» a «LIDERAR UN  MOVIMIENTO DE LECTURA MUNDIAL».

Mis inicios como Lector Elite fueron duros, al comienzo leía muchos libros pero no se veían los resultados…

Sentía que estaba perdiendo el tiempo, me centraba en sembrar mucho conocimiento de valor en mi mente, cuando leí una frase de T. Harv Eker donde decía: -«Si deseas cambiar lo visible deberás modificar lo invisible, si quieres cambiar los frutos deberás corregir las raíces», fué en ese momento que entendí que como lector tenía mucha información, pero ¿Cuánto de todo lo aprendido estaba aplicando?, Comencé por cambiar mis raíces, trabajar directamente en el ser; esa fué la clave y el comienzo de un todo. Ser una mejor versión me permite procesar gran información y llevarla a la acción con fluidez.

Hoy estoy muy feliz
de ver hacia atrás…

y entender desde mi propio proceso cuáles son las claves para leer más rápido y comprender más, cada vez que investigo sobre cómo potenciar los resultados en mis alumnos me encuentro con más personas que desean potenciar sus aprendizajes de forma acelerada y actuar de forma más eficiente. El tiempo se convirtió en la moneda más importante. En mis redes sociales encontrarás mucho material para crecer de forma constante y aprender a leer 1 libro por semana como mínimo; ahora si deseas potenciar estos resultados y que te enseñe a leer 3 libros diarios debes convertirte en un Lector Elite Avanzado; de seguro esto te parecerá imposible, pero no solo lo digo yo, quiero que veas los resultados de las personas que confían en nosotros.

DESCUBRE
CÓMO LEER
UN LIBRO POR
SEMANA

Descubre cómo puedes leerte más de 60 libros en un año sin que te genere sueño, estrés ansiedad o pereza, averigua cómo puedes crear el hábito de la lectura en ti para siempre.

Si llegaste hasta aquí es porque deseas saber más sobre mi

  • Nací en Salta Argentina y vivo actualmente en la ciudad de Cali, Colombia con mi esposa y mis 2 hijos.

  • Soy apasionado por lo que hago, emocional y muy autodidacta, me encanta estar en constante crecimiento personal, y jugar mucho al fútbol.

  • El día que fracasé en mi primera sociedad de negocios, me juré que no abandonaría mis sueños y lo emprendería con la mujer que más amo (Mi esposa) quien es en gran parte responsable del éxito que hemos construido juntos hoy en día (aún falta demasiado por crecer), ella es mi polo a tierra, sin su guía y estructura nada de esto sería posible.

  • Tengo 24 años, y soy padre de 2 niños Francesca de 1 año y Benjamín de 4 añitos.

  • Soy muy servicial, amo contribuir a las personas desde mis conocimientos y en mi filosofía de vida NO EXISTE la opción de "no compartir lo que aprendo", por eso en mis redes sociales siempre enseño alto valor (odio el contenido Basura).

  • Creo que con perseverancia, amor, enfoque y pasión todos los sueños pueden cumplirse.

  • Y por si te preguntas si tendría mas hijos más adelante, “¡NO!” ya cerramos la fábrica con mi esposa. Siempre soñé con tener mis hijos jóven y disfrutarlos con toda la energía que se requiere.

Quedé encantado y deseo más información para ser un Lector Elite.

En esta página tendrás más información de cómo puedes leer 3 libros diarios si así lo deseas aplicando a nuestro programa.